LOGO_1200x300_AUTOPREMIER
Opel Grandland

Rellena este formulario y te llamaremos para invitarte a realizar un test drive totalmente gratuito.

Conoce el Nuevo Grandland.

El Grandland es una declaración de estilo. Resultado del nuevo lenguaje de diseño de Opel, es y se muestra como ningún otro SUV. 

Equipamiento pensado para ti

Diseño Interior
Actitud y audacia
Equipamiento
Close Open Diseño Interior

El sorprendente panel 100% digital Pure Panel marca el tono en el interior del Nuevo Grandland, unifica las pantallas del sistema multimedia y de la instrumentación digital para ofrecerte completa información sin distracciones ni la sobreinformación típica en otros SUV. Sugerente minimalismo en un entorno relajante y exclusivo. 

 
opel_grandland_interior
Close Open Actitud y audacia
Nuestro nuevo lenguaje de diseño ha creado un SUV puro y audaz, distinto a cualquier otro. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Opel Grandland materializa la precisión alemana y muestra una presencia dominante y distintiva. Es el SUV que supera todas las expectativas. 
 
opel_grandland_exterior
Close Open Equipamiento
Cuando afirmamos que el Nuevo Grandland inicia una nueva generación SUV incluimos hasta el último detalle de su diseño. Creado desde cero, cada elemento de su exterior combina estilo y precisión, desde las llamativas protecciones y las distintivas combinaciones de colores, hasta la nueva y expresiva gama de llantas de aleación de 17”, 18” y 19”.  
 
 
opel_grandland_equipamiento

¿Quieres probarlo?

Autopremier, Concesionario Oficial Opel en Málaga, Mijas y Marbella te invita a realizar un TEST DRIVE totalmente gratuito del Opel Grandland.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Un concesionario 100% recomendable. El personal es de 10. Empezando por la M Dolores y siguiendo por Ana Belén Ponce,del departamento comercial y ventas. Son dos mujeres súper profesionales y que atienden al cliente con unos resultados óptimos. Ya vamos por el tercer vehículo marca opel,y les seguiremos siendo fiel,mientras nos lo podemos permitir.

    Maria del Mar Alcázar Ramírez Opinión verificada en Google My Bussines

  • Muy buen concesionario, atención al cliente estupenda, talleres formidable, ventas tiene a una mujer de 10, Belén gracias por ayudarme en la elección y en en las veces que he necesitado tu ayuda. La Dirección en manos de una número 1. Gracias a todos.

    Antonio García Opinión verificada en Google My Bussines

  • Todo muy bien. Atendido genial por Paco, recepción de taller. Y el trabajo realizado por los mecánicos genial. Te dejan el coche de lujo y sin engaños

    Juan Pablo Morales Arraez Opinión verificada en Google My Bussines

¿Dónde nos encontramos?

Autopremier Málaga

Av. de José Ortega y Gasset, 305. 29006 

Autopremier Mijas

Ctra. Mijas-Fuengirola, km 3, 5. 29651 Mijas, Málaga

Autopremier Marbella

C/  Juan de la Cierva, 15, 29603 Marbella, Málaga