Ford Logo OK
ford kuga principal

Nuevo Ford Kuga

Versión Híbrida, Gasolina o Diesel

¡Desde 10€/día o 34.500€!  con 5 años de Garantía. 

Rellena el formulario y te llamaremos para darte más información, facilitarte una oferta, reservarte una cita o si quieres venir a probarlo totalmente GRATIS:

FORD KUGA

La combinación de su estilo elegante con unas medidas extraordinarias impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil, totalmente equipado y conectado a través de su pantalla táctil y FordPass.

Igualmente sofisticado, el Kuga EcoBoost gasolina ofrece avanzadas tecnologías como el frenado regenerativo o el Sistema Start-Stop que le hace más eficiente. La elección es tuya.

 

ford kuga híbrido

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

No importa cuál sea el destino, el Kuga Plug-in Hybrid utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos de hasta 64km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica.

Ford-Kuga-FC_D_T_M_SHOT_5b_Final-LHD-16x9-2160x1215-Feature.jpg.renditions.small

ASIENTOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TI

El Kuga se ha diseñado para estar preparado para todo, con un diseño interior dinámico que te ofrece la máxima libertad y se adapta a cada viaje. 

Ford-Kuga-FC_D_T_M_SHOT_5b_Final-LHD-16x9-2160x1215-Feature.jpg.renditions.small
Ford-Kuga-EU-CX482_20MY_CHS_SHOT_2a-LHD-16x9-2160x1215-Homepagebbjpg.jpg.renditions.small

SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS

Como prueba de su excelente capacidad para protegerte a ti y a tus pasajeros, el Kuga ha obtenido la máxima clasificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP, la principal organización de seguridad independiente de Europa

¿Quieres probarlo?

Garum Motor, Concesionario Oficial Ford en Málaga te invita a realizar un TEST DRIVE totalmente gratuito del Ford Kuga.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Trato perfecto por parte del personal, lleve un coche para una revisión y me explicaron todo punto por punto, muy amables y atentos en todo momento de 10.

    Rafa R.M. Opinión verificada en Google My Bussines

  • Buena atención y muchas ofertas en vehículos tanto nuevos como de ocasión. Al final vamos a comprar un vehículo de ocasión, nos da mucha seguridad y confianza. El trato recibido por Marta excelente.

    Inma Jiménez Opinión verificada en Google My Bussines

  • Desde el primer momento en el que llamé por teléfono para pedir cita, el trato fue muy amable y fueron eficaces a la hora de concretar la fecha y abrir ficha, pues era la primera vez que llevaba el coche a este taller. Después, la atención en recepción por parte de Noemí Hereza fue inmejorable, además del seguimiento e información que dan respecto al trabajo que están llevando a cabo en el vehículo.

    Álvaro Nual Opinión verificada en Google My Bussines

¿Dónde nos encontramos?

Garum Motor Málaga

Av. Juan XXIII, 33, 29006 Málaga

Garum Motor Vélez Málaga

Av. del Rey Juan Carlos I, 51, 29700 Vélez-Málaga, Málaga