BannerPumaKuga-1730x613 copia

LOS SUVPER PRECIOS DE GARUM MOTOR

La Gama SUV Ford Puma y Kuga está repleta de tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción para que tu experiencia de conducción sea mejor que nunca.

Nuevo Ford Puma

El Nuevo Ford Puma es el modelo SUV más reciente de Ford. Con un diseño moderno y llamativo, combina las dinámicas de un coche urbano con la actitud poderosa de un SUV. La potencia del Puma se consigue gracias al avanzado tren motriz Ecoboost Hybrid que ofrece una eficacia destacable tanto en la vía urbanas como en las rutas rurales. Su rango de modos de conducción seleccionables permiten personalizar la ejecución requerida según las  condiciones de la carretera. Con tecnologías incorporadas como el sistema de sonido de B&O y SYNC 3, este es un modelo crossover diseñado para llevar al máximo tu experiencia de conducción. 

Más información

ford-puma-es-Puma_Feature-16x9-2160x1215-ford-puma-driving.jpg.renditions.small
ford-active-es-2160x1215_2-16x9-2160x1215-ford-active-range.jpg.jpg.renditions.small

Nuevo Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga, ofrece dos versiones híbridas (MHEV y PHEV) completamente nuevas disponibles, sistemas más novedosos, más limpios y más económicos para disfrutar de la conducción de un SUV.

Capaz de desenvolverse tanto en terrenos rurales como urbanos, buscando siempre la aventura. Independientemente de donde te lleve el viaje, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre la capacidad y la firmeza de un SUV y la belleza de sus líneas.

Más información

ford-active-es-2160x1215_2-16x9-2160x1215-ford-active-range.jpg.jpg.renditions.small

 

Reserva un test drive en Garum Motor

Garum Motor, Concesionario Oficial Ford en Málaga te invita a realizar un TEST DRIVE totalmente gratuito del Ford Puma ó Kuga.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Trato perfecto por parte del personal, lleve un coche para una revisión y me explicaron todo punto por punto, muy amables y atentos en todo momento de 10.

    Rafa R.M. Opinión verificada en Google My Bussines

  • Buena atención y muchas ofertas en vehículos tanto nuevos como de ocasión. Al final vamos a comprar un vehículo de ocasión, nos da mucha seguridad y confianza. El trato recibido por Marta excelente.

    Inma Jiménez Opinión verificada en Google My Bussines

  • Desde el primer momento en el que llamé por teléfono para pedir cita, el trato fue muy amable y fueron eficaces a la hora de concretar la fecha y abrir ficha, pues era la primera vez que llevaba el coche a este taller. Después, la atención en recepción por parte de Noemí Hereza fue inmejorable, además del seguimiento e información que dan respecto al trabajo que están llevando a cabo en el vehículo.

    Álvaro Nual Opinión verificada en Google My Bussines

¿Dónde nos encontramos?

Garum Motor Málaga

Av. Juan XXIII, 33, 29006 Málaga

Garum Motor Vélez Málaga

Av. del Rey Juan Carlos I, 51, 29700 Vélez-Málaga, Málaga