Logo-NMA-2

Concesionario Oficial Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional en Almeria perteneciente a Grupo Nieto Automoción

fiat scudo (1)

Trabajar nunca fue más cómodo. Conduce el Nuevo FIAT SCUDO. La comodidad de un turismo en una furgoneta

Rellena este formulario y te llamaremos para realizar un test drive.

Dos caminos, un destino.

En los modelos diésel, el Scudo ofrece nada menos que cuatro tipos de motores diferentes y el de 2 litros se combina con el nuevo cambio automático de 8 velocidades.
 
El motor eléctrico, disponible para todas las versiones y longitudes, lleva el Scudo a nuevos niveles de rendimiento y exigencia. Y puedes elegir entre varios tipos de batería, de 50 o 75 kWh, según lo que necesites para tu trabajo. 
 

Equipamiento pensado para ti

Comodidad de un turismo
Diseño Interior
Close Open Comodidad de un turismo
Con el nuevo Scudo sentirás como si estuvieras conduciendo un turismo.
 
Su tamaño reducido y la cómoda posición al volante te evitan el estrés incluso en las jornadas más largas.
 
 
fiat-scudo1
Close Open Diseño Interior

Un interior moderno y evolucionado en el que brillan la conectividad y el confort.  Trabaja sin estrés con la pantalla de visualización ubicada en el parabrisas. 

La nueva función Magic Cargo te ofrece infinidad de opciones para modificar el interior según tus necesidades. El nuevo Scudo te ofrece un espacio amplio y soluciones de carga imaginativas para cualquier situación.

 

 
fiat-scudo3

¿Quieres probarlo?

Rellena este formulario y te llamaremos para realizarlo

Nieto Motor Almería, Concesionario Oficial Fiat, Alfa Romeo,  Jeep,  Abarth y Fiat Professional en Almería te invita a realizar un TEST DRIVE totalmente gratuito del Fiat Scudo.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Muy buen concesionario. Fantásticos vendedores y muy buen trató por parte de todos. A destacar Inmaculada que nos ha tratado con mucha simpatía y alegría. 10 Recomendamble.

    Kun Segura Opinión verificada en Google My Bussines

  • Fuimos el lunes a preguntar sobre uno de sus modelos y el martes ya estaba pedido. La comercial Inma se porto super bien con nosotros, el viernes por la tarde ya teníamos nuestro coche. Durante toda la semana se puso en contacto con nosotros para facilitarlo todo.

    Juan Santos Opinión verificada en Google My Bussines

  • Compré un coche de km 0, hace un mes o así, y cero problemas, tuve un problema con los tapacubos y me mandaron 4 nuevos, para mi muy buen servicio de venta y postventa.

    Mateo Carrasco Opinión verificada en Google My Bussines

  • El coche se quedó sin batería desconfigurándose todos los parámetros. Me lo repararon rápidamente, con un precio al que aplicaron todos los descuentos posibles y con un personal amable y eficaz tanto la recepcionista como el mecánico Esteban.

    Julian Martinez Opinión verificada en Google My Bussines

¿Dónde nos encontramos?

Fiat Almería

Ctra. Granada, 61, 04009 Almería

Fiat El Ejido

Av. de el Treinta, 62, Local 2, 04710 El Ejido, Almería